Producto
Visa Platinum

La Tarjeta de Crédito Visa Platinum, es la tarjeta diseñada para superar las expectativas de nuestros clientes.

Descargue aquí todo lo que necesita saber de su tarjeta.

 

 

Haga clic en la característica que quiera conocer.

Requisitos

  • Edades entre los 18 y 80 años.
  • Personas con ingresos desde 10 SMMLV.
  • Actividad económica: Empleados, pensionados e independientes.

¿Dónde la adquiero?

Plazos de las transacciones

Compras

  • Nacionales: Plazo 1 a 36 meses.
  • Internacionales: Plazo automático a 24 meses.
  • Compras de cartera: Plazo 1 a 60 meses.

Avances

  • Oficinas: Plazo 1 a 24 meses.
  • ATM Nacional / Internacional: Plazo automático a 24 meses.

Rediferido

  • Por transacción: Plaza hasta 48 meses.
  • Total: Plazo hasta 60 Meses.

Sustitución de Pasivos

  • Compra de cartera: Plazo hasta 60 meses.

Observe aquí el calendario de cortes y pagos, Tarjetas de crédito Visa 

Tasas y tarifas vigentes

Nuestras tasas y tarifas se encuentran entre las más bajas del mercado para este producto.

Para consultarlas ingrese aquí.

Derechos y obligaciones

Derechos

  • Recibir atención oportuna de sus requerimientos
  • Recibir información clara, veraz y suficiente acerca del producto
  • Que las obligaciones del Banco derivadas del reglamento sean plenamente cumplidas
  • Presentar PQR y que estos sean respondidos de forma eficaz y oportuna
  • Recibir información del estado de su tarjeta para que pueda realizar los pagos
  • Que sus datos confidenciales sean protegidos
  • Bloquear y ser atendido inmediatamente cuando detecte transacciones sospechosas
  • Que el plástico le sea reexpedido nuevamente en caso de extravió, hurto, deterioro y asumir los costos en caso que a ello haya lugar
  • Denunciar anomalías o eventos sospechosos que detecte en su tarjeta
  • Escoger el plazo para diferir sus transacciones y de no ser así se puede comunicar con el contact center del banco para modificar el término.
  • Todos los clientes recibirán 3.000 puntos de bienvenida por activar la Tarjeta.
  • Acceso a redención de Puntos con el programa de fidelización Plan Castor.

Deberes

  • Firmar la tarjeta una vez recibida y custodiarla para que ninguna otra persona la utilice
  • Firmar el comprobante una vez haya verificado la cuantía de su compra
  • Efectuar de forma personal las transacciones en cajeros automáticos y /o medios no presenciales
  • Acogerse a los plazos que conceda el Banco y cancelar como mínimo el monto que se le indica en el extracto
  • Pagar al Banco todas las sumas insolutas que resulten a su cargo, aun en los eventos de encontrarse vencida o cancelada
  • Utilizar de forma responsable y diligente los archivos, programas y aplicaciones que disponga el Banco para la prestación de sus servicios
  • Actualizar periódicamente los datos por cualquiera de los medios previstos por el Banco. En el caso de las personas jurídicas informar por escrito.
  • Las demás que se deriven de normas expedidas a nivel nacional relacionadas con este tipo de productos.

¿Dónde puedo realizar los pagos?

  • Red de Oficinas a nivel nacional.
  • Ingresando a la página www.coopcentral.com.co, dando clic en Zona Transaccional en el botón Zona de Pagos, ubicado en la parte lateral derecha.
  • Ampliamos nuestra cobertura para sus recaudos con  “Punto de Pago”. Ahora en Cundinamarca Boyacá y Meta.
  • Puntos de servicio Punto de Pago.
  • Puntos de recaudo 472.

 

Ir al contenido