Producto
Visa Gold

La Tarjeta de Crédito Visa Gold, es la tarjeta preferida de quienes exigen un poco más en una tarjeta. Le otorga un mayor poder de compra y mejores beneficios.

Descarga aquí todo lo que necesitas saber de esta tarjeta.

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Requisitos

  • Edades entre los 18 y 80 años.
  • Personas con ingresos desde 5 SMMLV.
  • Actividad económica: Empleados, pensionados e independientes.

¿Dónde la adquiero?

Plazos de las transacciones

Compras

  • Nacionales: Plazo 1 a 36 meses.
  • Internacionales: Plazo automático a 24 meses.
  • Compras de cartera: Plazo 1 a 60 meses.

Avances

  • Oficinas: Plazo 1 a 24 meses.
  • ATM Nacional / Internacional: Plazo automático a 24 meses.

Rediferido

  • Por transacción: Plazo hasta 48 meses.
  • Total: Plazo hasta 60 meses.

Sustitución de Pasivos

  • Compra de cartera: Plazo hasta 60 meses.

Observe aquí el calendario de cortes y pagos, Tarjetas de crédito Visa 

Tasas y tarifas vigentes

Nuestras tasas y tarifas se encuentran entre las más bajas del mercado para este producto.

Para consultarlas ingrese aquí.

Derechos y obligaciones

Derechos

  • Recibir atención oportuna de sus requerimientos
  • Recibir información clara, veraz y suficiente acerca del producto
  • Que las obligaciones del Banco derivadas del reglamento sean plenamente cumplidas
  • Presentar PQR y que estos sean respondidos de forma eficaz y oportuna
  • Recibir información del estado de su tarjeta para que pueda realizar los pagos
  • Que sus datos confidenciales sean protegidos
  • Bloquear y ser atendido inmediatamente cuando detecte transacciones sospechosas
  • Que el plástico le sea reexpedido nuevamente en caso de extravió, hurto, deterioro y asumir los costos en caso que a ello haya lugar
  • Denunciar anomalías o eventos sospechosos que detecte en su tarjeta
  • Escoger el plazo para diferir sus transacciones y de no ser así se puede comunicar con el contact center del banco para modificar el término.
  • Todos los clientes recibirán 2.000 puntos de bienvenida por activar la Tarjeta.
  • Acceso a redención de Puntos con el programa de fidelización Plan Castor.

Deberes

  • Firmar la tarjeta una vez recibida y custodiarla para que ninguna otra persona la utilice
  • Firmar el comprobante una vez haya verificado la cuantía de su compra
  • Efectuar de forma personal las transacciones en cajeros automáticos y /o medios no presenciales
  • Acogerse a los plazos que conceda el Banco y cancelar como mínimo el monto que se le indica en el extracto
  • Pagar al Banco todas las sumas insolutas que resulten a su cargo, aun en los eventos de encontrarse vencida o cancelada
  • Utilizar de forma responsable y diligente los archivos, programas y aplicaciones que disponga el Banco para la prestación de sus servicios
  • Actualizar periódicamente los datos por cualquiera de los medios previstos por el Banco. En el caso de las personas jurídicas informar por escrito.
  • Las demás que se deriven de normas expedidas a nivel nacional relacionadas con este tipo de productos

¿Dónde puedo realizar los pagos?

  • Red de Oficinas a nivel nacional.
  • Ingresando a la página www.coopcentral.com.co, dando clic en el botón zona transaccional, ubicado en la parte lateral derecha.
  • Ampliamos nuestra cobertura para sus recaudos con  “Punto de Pago”. Ahora en Cundinamarca Boyacá y Meta.
  • Puntos de servicio Punto de Pago.
  • Puntos de recaudo 472.
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