Producto
Dame tus 5

Dame tus Cinco, refiere a tus amigos que estén interesados en nuestros productos tarjeta de crédito o créditos de consumo y obtén una retribución económica. Diligencia este formulario aquí 

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Requisitos

Términos y Condiciones

1. Las compras de cartera que se realicen dentro de esta campaña aplican únicamente para el sector financiero. Por nuestra naturaleza, el proceso no aplicará para compras de cartera en el sector Solidario.
2. Únicamente se tendrán en cuenta para la campaña aquellos clientes que hayan diligenciado el formato establecido y se encuentren registrados dentro del archivo de control. (no aplica envío de correo electrónico)
3. Ningún abono se realizará en efectivo, estos serán abonados a la deuda de la Tarjeta de Crédito, a la cuenta de ahorro del cliente, o mediante depósito electrónico (App Tpaga).
4. Se debe tener presente la política de tratamiento de datos para terceros, por lo tanto, el cliente que referencia debe de manera voluntaria diligenciar el formulario con la información completa de su referidos, aceptar la opción de tratamiento de datos, y por parte de Banco, las llamadas de nuestros asesores deben realizarse desde teléfonos de las oficinas para efectos de grabación y monitoreo.

5. Para tarjeta de crédito:
5.1. Todas las Todas las tarjetas que ingresen bajo esta campaña ingresarán como Mercado Natural.
5.2. Las tarjetas aprobadas con cupos inferiores a 3 millones no ingresarán para esta campaña, es decir, si un referido no es viable por encima de este valor, no se le contará como referido activo.
5.3. El referido deberá activar y usar la tarjeta en compras o compras de cartera superiores a $100.000 y diferir la transacción en 3 o más cuotas. (No aplica para avances)
5.4. El abono del incentivo se realizará, una vez realizada la primera facturación (corte) del cliente nuevo.

6. Para Crédito de consumo:
6.1. Para aplicar al incentivo, el cliente nuevo deberá tener aprobado y realizar el proceso de desembolso de un crédito de las líneas (Prestamax – Credilibranza – Credilibre – Credifuturo) mayor a 5 millones de pesos y con una programación de pago superior a 6 cuotas.
6.2. El incentivo se abonará la primera semana de cada mes, una vez el sistema interno del Banco Cooperativo Coopcentral, registre que se ha aplicado el respectivo desembolso. Si el cliente no registra cuenta de ahorro, lo podrá recibir mediante la aplicación Tpaga por medio de depósito electrónico.
6.3. Para la línea de Credifuturo se ofrece tasa preferencial, pero esta no aplica para el incentivo de la campaña por su plazo.
6.4. Para la línea de Credilibranza aplica únicamente para nuevos convenios a partir de la fecha de lanzamiento de campaña

Características

1. Este beneficio económico se abonará uno a uno en la medida que los clientes referidos cumplan las condiciones establecidas mencionadas en el documento, es decir que los referidos de un cliente van cumpliendo las reglas y se le van abonando al cliente que referenció mes a mes, sin importar que no llegue a 5 referidos.
2. El cumplimiento de los requisitos se validará dos días hábiles después de cada fecha de facturación (corte) de Tarjeta de Crédito y para crédito de consumo se realizará el proceso de manera mensual, es decir, la primera semana de cada mes, se aplicarán los abonos sobre el control de desembolsos realizados en el mes anterior.
3. El área de Mercadeo y Tarjeta de crédito será quien notificará la información de los clientes a los cuales se les va a abonar el valor de $100.000, una vez se cumplan los requisitos.
4. Una vez se realice el abono, de los $ 100.000 quedarían cargados como un pago que verá reflejado el cliente en su extracto.
5. Los envíos de los plásticos se harán a las direcciones de los clientes que figuren en el sistema, bajo el procedimiento actual establecido.

¿Dónde la adquiero?

Tasas y tarifas vigentes

Tasas Compra de Cartera

✓ Tasa para compras del 12.68% EA (1.00% MV) que tendrá vigencia durante el periodo de la campaña para tarjetahabientes nuevos. Una vez finalice la campaña, se les aplicará la tasa vigente para el mes.
✓ Exoneración de los primeros 12 meses de cuota de manejo.
✓ 1.000 puntos de bienvenida para disfrutar en el Plan Castor.
✓ Portafolio de productos novedosos para sus redenciones del Plan Castor.
✓ 100% cupo disponible para avances.
✓ Compras internacionales, compras por internet y no presenciales.
✓ Avances en cajeros electrónicos aliados a la Red Visa.
✓ Descuentos con aliados comerciales y redención de puntos por productos bajo el Programa de Fidelidad Plan Castor en: http://plancastorcoopcentral.com/
✓ Acceso a todas las campañas a nivel nacional e internacional de la franquicia Visa.

 

Crédito de consumo:
1. Tasa fija preferencial dentro de acuerdo con la línea según la siguiente tabla:


2. Los trámites de papelería de estudio del crédito no tendrán ningún costo. Serán asumidos por el Banco Cooperativo Coopcentral.

IMPORTANTE:
Las compras de cartera que se realicen dentro de esta campaña aplican únicamente para el sector financiero. Por nuestra naturaleza, el proceso no aplica para compras de cartera en el sector cooperativo.

Tarjeta de Crédito:
1. Todas las tarjetas que ingresen bajo esta campaña ingresarán como Mercado Natural, ya que es el banco el que asume los costos y beneficios otorgados. Si algún convenio tiene alguna inquietud, deberá ser manejada directamente por el comercial o director responsable del mismo.
2. Las tarjetas con cupos inferiores a 3 millones no ingresarán para esta campaña, es decir, si un referido no es viable por encima de este valor, no se le contará como referido activo.
3. El extracto mostrará el abono de los $100.000 y este se verá reflejado como un pago a favor.
4. Todo cliente será notificado con un mensaje de texto reforzando la confirmación del abono, en la medida que sus referidos van cumpliendo las condiciones de la campaña.
5. Aplica para funcionarios que tengan Tarjeta de Crédito.
6. Ningún abono se otorgará en efectivo, únicamente serán abonos a la Tarjeta de Crédito.
7. Se debe tener presente la política de tratamiento de datos para terceros, por lo tanto, el cliente que referencia debe de manera voluntaria diligenciar el formulario con la información completa de su referidos, aceptar la opción de tratamiento de datos, y por parte de Banco, las llamadas de nuestros asesores deben realizarse desde teléfonos de las oficinas.
8. Las compras de cartera entran como una compra, es decir que son válidas para el cumplimiento de la condición.
9. No aplica para avances.

Crédito de consumo:
1. La campaña aplica únicamente para las líneas Prestamax – Credilibranza – Credilibre – Credifuturo y Convenio de Consumo.
2. Coopcentral asumirá el costo de papelería para el estudio de crédito.
3. El abono al cliente referente será realizado una vez su referido realice el proceso de desembolso y cumpla con las condiciones establecidas. El cliente deberá contar con cuenta de ahorros activa y/o si lo decide el valor podrá ser abonado a la deuda de su Tarjeta de Crédito (para ello deberá especificarlo con el asesor quien deberá notificarlo previamente a las áreas encargadas).
4. La línea Credifuturo aplica para las metas de la oficina, pero por su plazo no aplica para el incentivo de la campaña.
5. Si el cliente no posee cuenta de ahorro, incentivaremos la activación de depósitos electrónicos mediante la aplicación de Tpaga.