Recibir información clara, veraz y suficiente acerca del producto
Que las obligaciones del Banco derivadas del reglamento sean plenamente cumplidas
Presentar PQR y que estos sean respondidos de forma eficaz y oportuna
Recibir información del estado de su tarjeta para que pueda realizar los pagos
Que sus datos confidenciales sean protegidos
Bloquear y ser atendido inmediatamente cuando detecte transacciones sospechosas
Que el plástico le sea reexpedido nuevamente en caso de extravió, hurto, deterioro y asumir los costos en caso que a ello haya lugar
Denunciar anomalías o eventos sospechosos que detecte en su tarjeta
Escoger el plazo para diferir sus transacciones y de no ser así se puede comunicar con el contact center del banco para modificar el término.
Todos los clientes recibirán 3.000 puntos de bienvenida por activar la Tarjeta.
Acceso a redención de Puntos con el programa de fidelización Plan Castor.
Los tarjetahabientes de esta categoría podrán disfrutar diferentes beneficios exclusivos de la franquicia VISA, tales como: Protección en compras,
Garantía Extendida, Beneficios en viajes, Seguro de accidentes en medio de transporte, Servicios de asistencia médica internacional, Visa medico online,
Pérdida de equipaje, entre otros, además del servicio preferencial de Visa Digital Concierge, los cuales pueden ser consultados directamente en la
página de www.visa.com.co
Deberes
Firmar la tarjeta una vez recibida y custodiarla para que ninguna otra persona la utilice
Firmar el comprobante una vez haya verificado la cuantía de su compra
Efectuar de forma personal las transacciones en cajeros automáticos y /o medios no presenciales
Acogerse a los plazos que conceda el Banco y cancelar como mínimo el monto que se le indica en el extracto
Pagar al Banco todas las sumas insolutas que resulten a su cargo, aun en los eventos de encontrarse vencida o cancelada
Utilizar de forma responsable y diligente los archivos, programas y aplicaciones que disponga el Banco para la prestación de sus servicios
Actualizar periódicamente los datos por cualquiera de los medios previstos por el Banco. En el caso de las personas jurídicas informar por escrito.
Las demás que se deriven de normas expedidas a nivel nacional relacionadas con este tipo de productos.
¿Dónde puedo realizar los pagos?
Red de Oficinas a nivel nacional.
Ingresando a la página www.coopcentral.com.co, dando clic en Zona Transaccional en el botón Zona de Pagos, ubicado en la parte lateral derecha.
Ampliamos nuestra cobertura para sus recaudos con “Punto de Pago”. Ahora en Cundinamarca Boyacá y Meta.